Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! La cifra de estaciones que Pdvsa mantiene cerradas en el país para no sacar a Caracas de su “burbuja” (+Datos)

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) mantiene cerradas cerca de 560 estaciones de servicio, de su red de 1.765 establecimientos, debido a que no cuenta con la capacidad de abastecer al 100% del mercado, aseveró la agencia especializada Argus Media.

Composición Maduradas. Fotos: El Nacional/Punto de Corte

De acuerdo a la agencia el objetivo de la medida es mantener a Caracas abastecida del combustible; un hecho que no es inédito en el marco del colapso generalizado que atraviesa Venezuela, sometida en el interior del país a una serie de racionamientos eléctricos.

Precisó Argus Media,que en los estados Zulia, Apure, Bolívar y Táchira el 60% de las estaciones de servicio están cerradas y las que están abiertas prestan servicios con vigilancia militar.

Asimismo, se señaló en el informe que el consumo interno de gasolina ha caído a niveles de 120.000 barriles por día, cuando en 2010 se demandaban 315.000 litros.

Mientras que el consumo de diesel ha bajado a unos 100.000 barriles diarios, respecto a los 240.000 barriles que se registró en 2010.

Redacción Maduradas con información Argus Media 

De interés:

¡VEA! El primer trabajo que tuvieron estos venezolanos que emigraron por la crisis (+Lista)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend