Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! La razón por la que Maduro fue atacado con objetos contundentes en San Félix

La sorprendente y agresiva reacción de la población de San Félix hacia el presidente Nicolás Maduro, la noche de este martes, tiene una muy buena razón -aparte del descontento generalizado por la gestión del mandatario-.

Clavel Rangel, corresponsal de El Nacional en el estado Bolívar, aseguró que en la localidad el Gobierno ha usado bandas armadas para robar y perseguir a la gente de los barrios cuando hay protestas por comida o servicios.

Composición Maduradas/ Fotos: Captuta Video-EFE

“No sé qué hizo pensar a Rangel Gómez o Justo Noguera que un acto presidencial en San Félix, otrora territorio chavista, era controlable”, aseveró la comunicadora.

El oficialismo siempre usó a San Félix para maquinaria electoral, lo cual nunca ha sido retribuido. “¿Qué le ofrece el Gobierno? Una plaza”, lamentó Rangel.

Por su parte, Marcos Valverde, periodista de Correo del Caroní, indicó que la gente lanzó objetos contundentes a Maduro porque inauguró obras que estaban inconclusas.

Valverde apuntó que en el acto se observó descontento por parte de los ciudadanos por la inauguración de la Plaza Monumental Bicentenario de la Batalla San Félix. Consideraron que el principal problema que debió solucionar el presidente fue el del “hambre que viven las personas”.

“A mucha gente le pareció un descaro lo que vino hacer el presidente de la República”, agregó Valverde, quien dijo que Maduro no se atrevió a realizar los actos protocolares en dos zonas populares de San Félix, pues su presencia no era de agrado y, por tal motivo, los hicieron en el sector Cerro El Gallo.

La noche de este martes, Maduro salió de San Félix en medio de una lluvia de huevos e insultos del pueblo indignado ante la presencia del primer mandatario nacional.

Con información de El Nacional.

Relacionado:

¡NUEVO VIDEO! Así sacaron a Maduro tras “huevazo” en San Félix: la gente estaba enardecida

¡REALMENTE IMPERDIBLES! Los mejores memes que dejó el “huevazo” a Maduro en San Félix

¡ATENCIÓN! Reportan 5 detenidos por lanzar objetos a Maduro en San Félix, dos son menores de edad

¡Razones sobran! Comparta sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend