Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Las cuatro propuestas de María Corina Machado para un Gobierno de transición

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, extendió a la Asamblea Nacional (AN) una lista de propuestas para un Gobierno de transición al de Nicolás Maduro.

@MariaCorinaYA

“No podemos hacer cosas que le den legitimidad y tiempo al régimen o que distraigan nuestros objetivos”, señaló la dirigente durante una rueda de prensa.

A continuación te dejamos las cuatros propuestas: 

1) “Exhortamos a nombrar sin demora a los cinco rectores del CNE, no solo porque están vencidos sus mandatos, sino porque la actitud cómplice del 30 de julio hace inmoral que permanezcan en sus cargos”.

2) “Proponemos que la AN designe embajadores de Venezuela en los 40 países que han desconocido la asamblea nacional constituyente”.

3) “Exhortamos a todos los países que rechazan la constituyente a que respalden las sanciones y que impongan sanciones propias”.

4) “Proponemos crear el Fondo Internacional para la Reconstrucción de Venezuela con todos los recursos que esos bandidos del gobierno se han robado del país. Este fondo debe ser auditado por la Organización de Estado Americanos (OEA) una vez que Maduro salga del poder”.

Con información de Tal Cual 

Vea también: 

¡CLARITO! María Corina Machado: No permitiremos elecciones ni negociaciones que traicionen (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend