Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA BUENA NOTICIA! Leopoldo López confirmó que espera su tercer hijo con Lilian Tintori (+Video)

La madrugada de este martes, el líder opositor Leopoldo López fue trasladado nuevamente a la cárcel militar de Ramo Verde en una decisión arbitraria del régimen de Nicolás Maduro, amparado en una supuesta “amenaza de fuga” e “incumplimiento de medidas”, según lo indicó el Tribunal Supremo de Justicia.

López grabó el pasado 17 de julio un video, que su familia daría a conocer en caso de ser nuevamente encarcelado, y en el que confirmó que espera un nuevo hijo junto a su esposa Lilian Tintori.

Captura Video.

“Acá hay otra razón para luchar por Venezuela”, dijo Leopoldo mientras tocaba el vientre de su esposa.

“Es la mejor noticia que he recibido en estos últimos tres años y medio. A pesar de ese apego de la familia, estoy dispuesto a avanzar”, aseguró el dirigente nacional de Voluntad Popular.

La noticia fue confirmada inicialmente en una entrevista por Mitzy Capriles, esposa del alcalde Antonio Ledezma, quien al igual que el líder opositor fue devuelto a prisión luego de revocarle su arresto domiciliario.

“Lilian está en estado de gravidez, está esperando un bebé. Ya tiene algo como unas 16 semanas aparentemente, quizá esté llegando a los tres meses”, dijo a la cadena CNN Capriles de Ledezma.

Se trata del tercer hijo de la pareja, pues vale recordar que Tintori y López tienen otros dos hijos, Manuela de ocho años, y Leopoldo Santiago, de cuatro.

Los rumores sobre el embarazo de Tintori comenzaron a circular tras la excarcelación de López, pero no fue confirmado oficialmente hasta este martes.

¡ÚLTIMA HORA! Mitzy Capriles confirmó embarazo de Lilian Tintori: “Tiene unas 16 semanas” (+Videos)

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend