La madre del diputado suplente a la Asamblea Nacional (AN) Rosmit Mantilla, Ingrid Flores, se pronunció tras la liberación de su hijo, quien estuvo dos años privado de libertad.
Este viernes, en una entrevista radial, Flores afirmó que ella y el resto de los familiares del político no podían creer que Mantilla fuera liberado.
«Esto es algo que no tiene precio, no lo creíamos. Sus hermanas en Táchira no encontraban que hacer porque no lo asimilaban”, expresó Flores.
Agregó: “Me sentí en libertad también porque pude caminar libremente con mi hijo. Él se mostró muy emocionado después de salir, pudo abrazar a su hermano Javier y ver de nuevo a sus amigos».
“Su liberación es gracias a Dios y gracias a la Unidad. Esto demuestra que personas de diferentes tendencias políticas pueden sentarse en una mesa y dialogar”, destacó la madre de Mantilla.
Mantilla estaba recluido desde el 31 de octubre en el Hospital Militar de Caracas, a donde fue trasladado desde las instalaciones del Sebin luego de que su estado de salud empeorara. Fue arrestado en mayo de 2014 tras ser acusado de haber recibido dinero para financiar las protestas antigubernamentales entre febrero y julio de 2014.
VIDEO/ #LaFuerzaEsLaUnión Madre de Rosmit describe sus últimas horas como preso político, y como recibió la libertad https://t.co/zUfFfQjEAg
— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) November 18, 2016
Redacción Maduradas
Relacionado:
¡AQUÍ ESTÁN! Las primeras palabras e imágenes de Rosmit Mantilla tras su liberación (+Video)