Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Las razones por las que Luis Chataing dejó su programa de radio

El retiro de la radio del locutor Luis Chataing levantó suspicacia. La repentina decisión del también humorista de abandonar su programa de radio dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores.


Según el portal El Farandi, Chataing fue presionado por ejecutivos de la emisora Onda para abandonar el espacio, ya que desde hace algún tiempo el rating de su programa matutino había bajado.

Se presume que se debe a las transmisiones que hacen los locutores cuando se encuentran fuera de Caracas. El abuso del Comrex (aparato utilizado para transmisiones desde el exterior) hace que el oyente se sature de este tipo de audios que no poseen tanta calidad y genera desapego en la audiencia a causa de saber y sentir que el locutor no está en cabina, explicó El Farandi.

Sin embargo, Chataing -durante su último programa- dijo que tras residenciarse en Estados Unidos se le ha hecho muy difícil mantener el trabajo a distancia, lo cual sería una de sus razones. Además, también comentó que se fue de Venezuela para preservar la seguridad de sus hijos.

Redacción Maduradas / Con información de El Farandi.

Lea también: ¡CONMOVIDO! Luis Chataing tras salida de la radio: “Estoy tan adolorido, es muy difícil digerir esto”

¿A qué crees tú se deba el retiro de Chataing? Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend