Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVIDO! Luis Chataing tras salida de la radio: “Estoy tan adolorido, es muy difícil digerir esto”

El locutor Luis Chataing se manifestó muy sensible tras su decisión de retirarse de la radio, donde estuvo por 25 años de forma ininterrumpida. El también humorista se refirió al proceso que vive por dejar de lado los micrófonos.

Este martes, a través de Circuito Onda, Chataing realizó un emotivo último programa para despedirse de sus oyentes y seguidores, quienes lo han acompañado a lo largo de su trayectoria.

Archivo

Jamás imaginé dejar la radio, por eso estoy tan adolorido. La decisión la tuve que tomar esta semana. Pensé que mi vida profesional podía transcurrir en cualquier parte del mundo y que podía seguir con un espacio radial en mi país. Como ciudadano he sentido la impotencia, la desesperanza, la necesidad de que las cosas cambien ante un panorama noticioso que se repite como un perro que se muerde la cola”, expresó Chataing a El Nacional.

Agregó que “a distancia es muy difícil digerir esto. Al no estar en cabina con mis compañeros de radio no sentía esa camaradería inmediata, todo era muy mecánico, estaba conectado a través de una computadora”.

“Se me hizo más difícil usar el humor y opinar acerca de la cotidianidad. Sentía que me estaba repitiendo todos los días. Hablé con los directivos de Unión Radio y pensamos que lo mejor era dejar de hacer el programa. Me voy con las puertas abiertas”, resaltó el locutor en entrevista con El Nacional.

Redacción Maduradas/ Con información de El Nacional.

Relacionado:

¡CONMOVEDOR! Al borde de las lágrimas Luis Chataing se despide de la radio: “Hasta pronto” (+Video)

¡No debe ser nada fácil dejar de hacer lo que gusta tanto! Comparte tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend