Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Laureano Márquez explica por qué el anuncio del CNE “no es una derrota”

El país se encuentra en una de sus peores crisis políticas en la historia, entre las filas de una oposición que pide se realice el referéndum revocatorio y un Gobierno Nacional que lucha –ilegalmente- con la maquinaria del Estado para impedirlo.

Luego de la decisión del Poder Electoral de paralizar “hasta nuevo aviso” el proceso de recolección del 20% de las manifestaciones de voluntad del revocatorio, muchas han sido las personalidades que se han pronunciado al respecto. Entre ellos se encuentra el humorista Laureano Márquez.

Foto. Archivo

Foto. Archivo

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, expresó que el pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral “no es una derrota”, ya que, a juzgar por la historia de nuestro país, “el régimen entiende que se acaba y huye hacia adelante”.

Por otra parte, cree que el régimen “está desnudo” y que este es “el momento de la inteligencia, el único terreno en el que la oposición puede avanzar y vencer”.

Redacción Maduradas

Leer también:

¡ARTISTAS REACCIONAN! Maite Delgado tras decisión del CNE: No pude dormir por el amargo sabor de la opresión

También te puede interesar:

¡PICANTE! Esto dijo Julio “Coco” tras suspensión de la recolección del 20%

¿Crees que tenga razón? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend