Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Leopoldo López aclara si es cierto que se prendió la tángana en la MUD

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, resta importancia a los comentarios del oficialismo sobre una supuesta fricción en la Mesa de la Unidad. “No yo no creo que haya una fractura, pero si hay aproximaciones quizás distintas en lo que tiene que ver en la manera como entendemos lo que hemos hecho y lo que debemos hacer”, señaló en entrevista a Unión Radio.

Enfatizó que para defender los derechos de los venezolanos deben articularse de manera conjunta. “Si no nos articulamos en función de la defensa de los derechos de los venezolanos en todos los terrenos pero en la calle con una vocación clara de asumir la protesta como un derecho consagrado en la constitución pero que tenemos que articularlo no vamos a poder contener el atropello del Gobierno”.

Leopoldo Lopez

De igual forma destacó que la oposición debe revisar la estrategia que vienen desarrollando. “Nosotros debemos revisar todo lo que tiene que ver con la estrategia de lo que hemos planteado, lo que hemos dicho y lo que hemos hecho”.

Mostró su complacencia con el triunfo de dieciocho alcaldías logrado por Voluntad Popular, “Nosotros por ejemplo desde Voluntad Popular el hecho de que hayamos ganado dieciocho alcaldías es importante, pero más importante aun fue que de esas dieciséis se las ganamos al Psuv”.

Con información Unión Radio / YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend