Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Ley Orgánica de la Fanb incluirá a la milicia en el Estado mayor

Vía Habilitante, el presidente Nicolás Maduro aprobó reforma de la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional. “Es un mandato de la Ley Orgánica, de obligatorio cumplimiento en los planes estratégicos y operacionales de la Fanb, de todos los cuerpos policiales, de todas las instituciones”, afirmó. Esta reforma establece una nueva estructura operativa y retoma el Estado mayor de la Fanb, ahora incluyendo la milicia. Maduro informó que los oficiales asimilados y de tropa podrán ascender al grado de General de Brigada. Los técnicos al grado de General de Brigada.

Ejercito-GNB-Militares

“La reforma de la LOFANB esta orientada a la regionalizacion militar del país. De allí el aumento del pie d fuerza a más de 250.000 efectivos”, escribió en su cuenta personal de Twitter Rocío San Miguel.

Asimismo informó “La reforma a la LOFANB, otorga mando efectivo a los oficiales de comando, técnicos y de tropa. Esto traerá cola”, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend