Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ ROBAR NO ES BOBO! Según Maduro el “precio justo” del petróleo son 100 dólares (+ Video)

El presidente Nicolás Maduro criticó este miércoles el llamado petróleo de esquistos que ha logrado, según su visión, bajar los precios del crudo y afectar los ingresos de Venezuela y otros países productores en 35%. “Nosotros decimos que el precio del petróleo alrededor de 100 dolares el barril es justo y está bien… además es un mensaje de estabilidad tremenda para que las inversiones petroleras en el mundo se sigan diversificando, las inversiones petroleras que no destruyen el planeta, entiéndase bien porque todas las inversiones que se están haciendo son muy caras… el fracking, bueno que es destruir la corteza terrestre para sacar petróleo y gas”, dijo desde el Palacio de Miraflores.

Y siguió: “Hay un poderoso movimiento antifracking en el Reino Unido… en los Estados Unidos, es la conciencia de la humanidad que dice ya basta que por las ansias de los vampiros del imperio pretendan ahora destruir hasta su propia tierra… sino que están contaminando rios, manantiales, aguas subterráneas… que le ha permitido a Estados Unidos acceder a una buena cantidad de petróleo, los Estados Unidos para inundar el mercado y crear este efecto circunstancial de baja de los precios”.

Maduro aseguró el sistema de fracking ha sido utilizado por los Estados Unidos para golpear económicamente a Rusia, en segundo plano a Irán y también a Venezuela.

“Todos los países petroleros productores de petróleo hemos visto mermar nuestros ingresos en divisas convertibles en 35% por lo menos… nosotros hemos visto mermar nuestros ingresos en 35%, y bueno, los derechos sociales en Venezuela están garantizados con baja petrolera, con subida petrolera, pero tenemos que movernos como peso pluma para garantizar los recursos a nuestra patria y así va a ser”, reseñó Noticiero Digital.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend