Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Lilian Tintori denunció que una comisión del Sebin rodeó su casa y la apuntaron (+Video)

Lilian Tintori, esposa del lider opositor, Leopoldo López, denunció que una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional estuvo rodeando su casa y apuntó hacia ella cuando llegaba con su hija Manuela de siete años de edad.

Foto: EFE

“Si creen que nos van a derrotar secuestrando a Gilber Caro o rodeando mi casa con policías del Sebin, si creen que nos van a quebrar, les voy a decir algo, si nos nos quebraron en diciembre cuando pasamos una Navidad más separados de nuestra familia , no nos podrán quebrar ahora”, dijo en una rueda de prensa.

Tintori contó que notó la presencia de los funcionarios al Llegar a su casa junto a su hija, “había policías con pistolas, no respondieron a mis preguntas y se fueron”.

“Tenemos videos de dos vehículos que estaban rodeando la casa en horas de la mañana, eso es persecución”, relató.

Por su parte, el activista de Primero Justicia, Marco González, denunció en horas de la tarde de este jueves 12 de enero, el Sebin estuvo rodeando la casa de Lilian Tintori, buscando al jefe de escoltas que intentan involucrar junto a Gilber Caro. 

Con información de 2001

Vea también: 

¡URGENTE! Publican llamada entre Lilian Tintori y Gilber Caro: Les acusan de planificar “golpe” (+Audio)

¡El gobierno es un cobarde! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend