Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Así le dijeron a Capriles que su audiencia en la Contraloría no sería pública (+Video)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció este jueves que a pesar que le informaron que la audiencia en la Contraloría General sería pública, no dejaron ingresar a la prensa.

EFE

Capriles indicó que los funcionarios que lo acompañaban tuvieron que permanecer afuera, mientras funcionarios de la Contraloría no relacionados con el caso podían pasar a la audiencia.

Rafael  Chavero, abogado que lleva la causa explicó que debieron dejar ingresar a quien deseara, pero no fue así, y eso se lo informaron minutos antes de iniciar el proceso.

Capriles denunció por las redes sociales que un director de la Contraloría, de nombre Manuel Escauriza Sánchez pretendía hacer la audiencia privada en oficinas de hermana de Elías Jaua Milano. “(El) paraco político del Partido Socialista Unido de Venezuela, quiere convertir audiencia en circo privado, ¡Completamente ilegal!”

Con redacción de Maduradas

Lea a también: ¡ENTÉRATE! Lo que dice el contralor Manuel Galindo sobre el procedimiento administrativo a Capriles

¿Y los procesos legales a los chavistas son públicos? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend