Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! Lo que dijo Diosdado de la captura en España del sospechoso de “quemar vivo” a Orlando Figuera en 2017

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, celebró este miércoles 10 de julio la captura en España de de Enzo Franchini Oliveros, acusado en Venezuela de haber quemado vivo a un joven de 22 años durante las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro en 2017.

Composición Maduradas. Fotos: Konzapata/@VillegasPoljak

“Hoy fue detenido en España uno de los asesinos de Orlando Figuera. Menos mal que la señora (Michelle) Bachelet olvidó poner a este asesino en su informe”, manifestó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

El régimen de Maduro culpó a los dirigentes opositores por la muerte de Figuera, que fue quemado por varias personas en medio de una protesta en el municipio  Chacao.

“Recordamos que en medio de protestas violentas, acaecidas durante Abril-Julio (2017) motivadas a derrocar el gobierno legítimamente constituido, manifestantes armados quemaron vivo por razones discriminatorias y violatorias a los DDHH al joven Orlando Figuera”, dijo el fiscal general impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek Wuilliam Saab.

Redacción Maduradas

Lea también

¡TOMA! La contundente respuesta de Bolton a la llorantina de Padrino López: “La Constitución no pide la muerte de más de 9.000 de venezolanos”

Dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend