Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! Lo que dijo Guaidó sobre las presuntas pruebas contra sus escoltas: “Es el mismo libreto desgastado” (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó este sábado 13 de julio el “secuestro” de dos miembros de su equipo de seguridad por funcionarios de inteligencia del régimen de Nicolás Maduro.

Foto: NotiTotal

Denunció a través de su cuenta en Twitter, que el régimen utilizó el mismo “libreto” utilizado para incriminar y detener a su jefe de Despacho, Roberto Marrero, quien también fue acusado de poseer armas del Estado.

“Tal y como denunciamos ayer, el régimen secuestró a dos miembros de mi equipo para montar otra olla más y amenazar la seguridad de mi entorno. Alertamos nuevamente a la Organización de Naciones Unidas (ONU) y a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) sobre posibles presiones y amenazas de torturas para involucrarme en los montajes del régimen”, escribió.

Guaidó aseveró que la nueva arremetida de Maduro contra su entorno, se debe al masivo apoyo popular que recibe de los venezolanos, en cada una de sus concentraciones en el interior del país.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡LAMENTABLE! Una venezolana perdió a su bebé mientras esperaba tramitar su visa en el consulado chileno en Perú

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend