Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Familiares denuncian desaparición de 4 militares que permanecían en la Dgcim

Familiares de los militares Igber Marín Chaparro, Humberto De La Sotta Quiroga, Ruperto Molina y el civil Carlos Marrón, denunciaron su desaparición y exigieron que se informe sobre su paradero.

Foto: Diario La Nación

Los cinco “desaparecidos” permanecían en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) ubicada en Boleíta, donde sus parientes se apostaron para exigir sus fe de vida.

Las alertas se encendieron debido a las restricciones que hubo este sábado 13 de julio en el organismo durante el proceso de visitas.

Cabe destacar que el pasado martes, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Adriana Pichardo denunció una situación irregular en las instalaciones de la Dgcim pues los presos políticos exigían la visita de la comisión de la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

Sobre esto, la periodista Sebastiana Barráez informó que los privados de libertad fueron reducidos y controlados por los custodios bajo las órdenes del coronel Hannover Guerrero.

En ese momento la comunicadora detalló que les quitaron todo a los presos: medicamentos, ropa, colchonetas, y otros.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital y NTN24.

Lea también:
¡DIRECTO! Bolton a Padrino: Cada día que respaldas las acciones de Maduro, Venezuela se deteriora aún más

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend