Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Lo que debes saber sobre la propuesta de “paro nacional” (¡TODO o nada!)

Una fuente de Voluntad Popular confirmó a El Pitazo que el partido había puesto sobre la mesa de discusión la posibilidad de convocar un paro nacional para presionar al gobierno que ceda en la realización del referéndum revocatorio.

Créditos: AP.

Créditos: AP.

En el trabajo del reportero Leopoldo González se recuerda que no es la primera vez que esta tolda política realiza el planteamiento que, al parecer, no cuenta con el apoyo de ningún otro partido de la Mesa de la Unidad Democrática. 

Ayer, Lilian Tintori, la esposa del dirigente político preso Leopoldo López, recordó durante la jornada de protestas opositoras que si el gobierno no permite la realización del revocatorio, como está planteado en el artículo 72 de la Carta Magna, el pueblo podrá invocar el artículo 350 que le permite desconocer a cualquier régimen “que contraríe los valores, principios y garantías democráticos, o menoscabe los derechos humanos”.

Más noticias:

¡ADVERTIDOS! Lilian Tintori: Invocaremos el artículo 350 si no dan la fecha del revocatorio (+Video)

Redacción Maduradas con información de El Pitazo. 

¿Un paro presionaría al Gobierno o solo afectaría aún más a la economía del país? No deje de opinar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend