Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Los destinos MÁS LUJOSOS a donde viajan los enchufados con NUESTRO dinero (Top 5)

Muchos se preguntan: ¿dónde vacaciona la derrochadora boliburguesía? Como en la “patria querida” hay pobreza y escasez, estos nuevos ricos toman aviones, algunos de PDVSA, hasta destinos variados —que cambian de acuerdo a la temporada y al lujo a consumir. Las opciones más comunes son: París, Madrid, Nueva York y, por supuesto, Cuba.

Hablé con un agente viajero que atiende una cartera VIP, cuenta que los fines de semana la nota es ir a Saint Barth en avión privado y hospedarse en Île de France, Edén Rock, Le Sereno o alquilar una Villa a todo trapo. Otro destino infalible es New York City siempre y cuando se tenga visa o la DEA no le tenga la pata encima. En el caso de no tener apartamento en Park Avenue o en la 5ta. Avenida, se alquila en el condominio The Mark o se opta por los hoteles nuevos o recién remodelados como el NYC Palace, Mandarín Oriental, Plaza, Península y Four Seasons.

Viajes-de-enchufados-2

También podría interesarte:

¡LUJOS ROJOS! Conozca a dónde viajan los enchufados y con su dinero + FOTOS

En Las Vegas mandan el juego y el espectáculo. Dictan la hora los hoteles Whyn, Bellagio y Cosmopolitan. España es la preferida por su marcha y porque muchos cada vez son más los que, dentro de esta nueva camada de nuevos ricos, dicen: do not speak english. En Madrid si no se tiene casa en La Moraleja se alojan en los Hoteles Villa Magna, Meliá Fénix y Ritz. Se come en Paraguas, Ramses, Gabana, Luzy Bombón, El Alcalde y DiverXo, el único tres estrellas de la capital.

Imposible dejar de mencionar París. El mejor champán y Petrus se bebe con petrodólares sin mediar Cadivi. Se va al restaurant Pierre Gagnaire, L’Astrance y L’Atelier de Joel Röbuchon. A falta de un pied à terre en Avenue Foch o Neuilly, es cool pernoctar en los hoteles Royal Monceau, Georges V, Le Bristol, Park Hyatt y el opulento Ritz, ubicado frente a la plaza Vendôme, de donde salió huyendo Lady Di de los paparazzi para nunca más volver.

El invierno se pasa en Courchevel. El pasado año se registró un alza de connacionales. La cena era en Le Tremplin y la comida se “bajaba” bailando en La Cave o Le Mangoire. Centenares de magnums cubrieron el suelo de botellas en el cabaret Folie Deuce.

El verano es en St. Tropez alternando con las Islas Baleares en las ensoñadoras Mallorca, Ibiza y Formentor. Mónaco es un clásico, durante el Grand Prix del Fórmula 1. En el Principado de los Grimaldi, los mesoneros se desviven por atender a Wilmer Ruperti, el mayor transportista de crudo de PDVSA y a Freddy Bernal, diputado por el PSUV, le fascina el Casino de Montecarlo.

Para pasar la luna de miel Sudáfrica es cotizadísima. Por último y no por ello menos importante el shopping. Se hace en cada escala y cuando se puede en Rodeo Drive (Los Ángeles), Avenue Montaigne (París), Via Montenapoloeone (Milán), Nanjing Lu (Shanghai), Presidente Masarik (Méjico DF), Óscar Freire (São Paolo) y Bond Street (Londres). En Cuba, Irán, Libia y Paraguay solo se compran souvenirs para regalar a los empleados.

Escrito por: ÁNGELA ORÁA @angelaoraa / Climax

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend