Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAS AMENAZAS DEL RÉGIMEN! “Quien traicione el legado de Chávez, LE CAE… Así de sencillo”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, confesó este miércoles que preparar su programa Con el Mazo Dando transmitido los jueves por VTV “es casi como un suplicio” porque empieza a recordarse del fallecido presidente Hugo Chávez. Así lo dijo durante su intervención en la reunión de Psuv desde el estado Bolívar. “Preparar el programa Con el Mazo Dando para mí es casi como un suplicio, porque tengo que ver los vídeos del comandante (Chávez), como 60 vídeos solo, entonces uno comienza a acordarse donde fue eso, ¡ah! yo estaba allí, eso es doloroso”, manifestó.

Diosdado-Cabello-AN

Prosiguió diciendo que pese a que siente dolor de ver los vídeos “a uno de la fuerza, fuerza para seguir luchando y para pensar que nunca vamos a traicionar el legado del comandante Chávez”, por lo que advirtió que “al que traicione el legado del comandante Chávez, le cae… Así de sencillo”.

Y en este sentido reiteró en más de tres oportunidades que: “Duele cada día más no tenerlo aquí (Chávez), (…) y a mí no me da vergüenza eso”, reseñó AV.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend