Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Maduro firmó acuerdo para reformar una refinería en Jamaica

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este miércoles 25 de enero, un acuerdo con el primer ministro jamaiquino, Andrew Holness, para “modernizar” una refinería en Jamaica. 

Foto: AVN

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó sobre la firma del compromiso, realizada en Punta Cana, República Dominicana, donde se realizó la V Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

El pasado 17 de enero, Venezuela y Jamaica acordaron un nuevo esquema de trabajo para elevar la capacidad de procesamiento de crudo de 35.000 a 50.000 barriles diarios en la Refinería de Kingston, un proyecto que gestiona la empresa mixta Petrocaribe Jamaica Limited, conformada por Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Corporación Petrolera de Jamaica (PCJ, por sus siglas en inglés).

El jefe de Estado ha intensificado las comunicaciones con esta nación caribeña desde finales del año pasado.

Con información de AVN 

Vea también:

¡VERGÜENZA! La humillante razón por la que Nicolás Maduro se mantiene en la presidencia (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend