Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Sebin interroga al locutor Rafael Hernández por advertir sobre la caída del puente de Guanape

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que este jueves 26 de enero el Sebin citó al locutor Rafael Hernández por advertir sobre la caída del puente de Guanape II.

Foto referencial: Archivo

Hernández acudió a la sede del Sebin en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Vargas, donde funcionarios lo sometieron a un interrogatorio por un comentario que hizo en el programa que conduce en la emisora Azul 95.5FM del Litoral, la mañana del 24 de enero, el mismo día que cedió el puente.

En ese momento Hernández, quien hablaba del abandono en el que se encuentra Vargas, dijo que lo único que faltaba era que se cayera el puente de Guanape.

Sus palabras fueron casi proféticas, pues la misma tarde del 24 de enero se desplomó la estructura, que comunica Macuto, Caribe y Caraballeda.

El ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, aseguró que el suceso está siendo investigado, pues el puente no presentaba ninguna falla de estructura.

Con información de NTN24

Vea también:

¡ÚLTIMO MINUTO! Se desplomó el puente de Guanape en Vargas: reportan 8 heridos (+Fotos)

¡En este país no se puede ni hablar! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend