Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Maduro responsabilizó al “terrorismo” y no al hampa por ataques con granadas

El presidente Nicolás Maduro condenó los ataques con granadas de grupos armados contra sedes policiales y aseguró que el Estado “los va a capturar uno a uno”. Así lo dijo desde el Puesto de Comando Presidencial del Palacio de Miraflores la noche de este miércoles, reseña Noticiero Digital.

“A esta hora están nuestros muchachos y muchachas de la Fuerza Armada en no sé cuántas trochas defendiéndose de los ataques ahora en la modalidad de atacar motorizados con granadas. ¿De dónde viene eso?”.

maduro-anuncia-junto-a-arreaza

Y agregó: “En estos días estaban como locos la derecha cuando yo estaba en Nueva York cumpliendo como Jefe de Estado llevando la voz y el espíritu venezolano de nuestra patria a esos escenarios para defender nuestra paz, nuestra soberanía, nuestra verdad; y entonces a mí me reportaban desde el Puesto de Comando Presidencial una nueva modalidad y empiezan a difundirla los medios de la derecha, pasa un motorizado y lanza una granada”.

Maduro especificó que ayer hubo un peligroso ataque con granadas a una importante planta eléctrica del país; “cuando se termine la investigación nuestro Ministro debe explicárselo al país. Muy peligroso lo que se hizo ayer con una planta eléctrica. El mismo modus operandis un motorizado con un parrillero atacó con una bomba una planta eléctrica importante del país”.

“Terrorismo se llama eso y los vamos a capturar a cada uno, y después no se declaren perseguidos políticos y estén sacando comunicados en el New York Times; porque todo terrorista se declara perseguido político y sale para el New York Times, los terroristas pues. Aquí no va a pasar lo que pasó en Libia y en Siria, no, a los terroristas los vamos a atajar como los estamos atajando, tempranito, y a castigar con mano de hierro”, remató.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend