Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Sugerencia de Maduro para reducir producción de petróleo “no tiene sentido”, según Kuwait

La sugerencia que ha hecho el mandatario venezolano Nicolás Maduro a los países productores de petróleo dentro y fuera de la OPEP, para reducir la producción, “no tiene sentido” para el ministro de petróleo de Kuwait, Ali al-Omair, reseña NTN24.

“Una cumbre de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y de naciones que no integran el organismo, sugerida por Venezuela, no tendría sentido debido a que los productores independientes no están comprometidos en recortar la producción”, dijo este lunes al-Omair.

Ali-al-Omair-kuwait

El ministro, afirma que el problema es que “no hay compromiso” de los países que no integran la Organización de Países Exportadores de Petróleo, “Su pedido a los miembros de la OPEP es que reduzcan la producción mientras otros continúan bombeando y entonces perdemos nuestra participación del mercado”, agregó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend