Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REPUDIADO! Estos son los más de 43 países donde Maduro no es bienvenido (por ahora solo viaja a Cuba)

Para nadie es un secreto que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, cada día se encuentra más aislado del resto de los países del mundo, debido a sus políticas que violan la Constitución y los derechos humanos en Venezuela.  

Foto: Reuters.

De acuerdo a un reportaje realizado por la periodista María Ascanio y publicado por el portal El Pitazo, en más de 43 países del mundo el primer mandatario venezolano no es bienvenido. 

El presidente del Consejo Venezolano de Relaciones Internacionales (Covri) y profesor de Estudios Internacionales de la Universidad Central de Venezuela, Kenneth Ramírez, explicó que los aliados del Gobierno venezolano como Rusia, China, Cuba, Bolivia, El Salvador e Irán serían los únicos países que le podrían dar asilo político a Maduro en caso de renunciar a su cargo. 

Por su parte, el director del Instituto Interamericano de la Democracia, Carlos Sánchez Berzain, indicó que la presión internacional irá en aumento con el tiempo. “Los países cada vez repudiaran más el régimen dictatorial de Venezuela”.

También aseguró que aunque Maduro tiene de aliado al Gobierno ruso, este terminará entendiendo que no puede recrear una guerra fría, por lo tanto, Rusia y China terminarán distanciándose del Estado venezolano.

Foto: El Pitazo

Lea el reportaje completo en El Pitazo 

Vea también:

¡LO ÚLTIMO! Afirman que Fiscal no salió por Paraguaná sino por Puerto La Cruz (y en yate privado)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend