Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Melvin Mora invitó a los venezolanos a participar en la consulta popular del #16Jul

El ex beisbolista Melvin Mora invitó a todos los venezolanos a participar este domingo 16 de julio en el plebiscito popular convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Foto: Las Mayores

“Esto es un llamado para el próximo 16 de julio para la consulta popular para toda Venezuela. Los esperamos el día 16 y dile sí a las tres opciones que te van a colocar en la mesa, es por la salvación de nuestros hijos y nuestro país”, expresó Mora.

El deportista hizo un llamado a quienes viven en los sectores populares del país y a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a que expresen su voluntad sin miedo al gobierno nacional.

“En nombre de los grandeligas y ex grandeligas que estamos con el pueblo, le hacemos un llamado a todos los militares para que defiendan su Constitución del año 1999 y un llamado a todos los barrios para que salgan el 16 de julio sin miedo”, agregó.

Además, pidió a los trabajadores de los ministerios e instituciones públicas apoyar la consulta popular: “No se preocupen que aquí pronto va a cambiar todo”.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡TE LO CONTAMOS! El mensaje de Dayana Mendoza por la consulta popular del #16Jul (+Video)

¡Todos a participar sin miedo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend