Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Miembro de la dirección nacional del PSUV pide extraditar a García Plaza

¿Otra vez con el mismo cuento? El integrante de la dirección nacional del PSUV, Eduardo Piñate solicito que se activara el recurso de extradición al exministro Hebert García Plaza a quien tras otro de esos gastados discursos de injerencia extranjera en la patria de Bolívar, señalo de ser uno de los principales encargados de coordinar otro de los supuestos golpes de Estado contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

En el programa El Desayuno, Piñate dijo que “es claro que se trata de una trama de conspiración” de la oposición para tratar de derrocar al presidente Nicolás Maduro.

hebert-garcia-plaza

Foto: Archivo

“Estamos frente a un acto de traición a la Patria; como Estado tenemos que actuar en la solicitud de extradición de Hebert García Plaza”, precisó.

Dijo que para EE.UU. “hay conspiradores y terroristas buenos y otros malos; en el caso de García Plaza lo protegen por sirve a sus intereses conspiradores”.

Explicó que “desarrollan ramificaciones violentas, con campaña psicológica a través de las redes sociales para generar un clima de desestabilización en el país y así concretar la fecha de un golpe de Estado”.

“La violencia sigue estando en primer plano en la agenda de la oposición. Están buscando encadenar hechos para un 27 de febrero porque les permitiría justificar la intervención extranjera. El referendo es una máscara para ocultar la violencia, desestabilización y Golpe de Estado”, subrayó.

El dirigente oficialista insistió en que “ante el hecho de que la Asamblea Nacional se desinfló, otros sectores han tomado la iniciativa con apoyo del imperialismo”.

“La disidencia política venezolana ha logrado focos dispersos de violencia en conjunto con una férrea campaña psicológica a través de las redes sociales para generar un clima de desestabilización en el país y así consumar la fecha del golpe”, dijo.

Con información de Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend