Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Morel Rodríguez sería el “lobo disfrazado de oveja” que sustituiría a Aveledo

Los rumores en torno a quien podría dirigir o tomar la rienda de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en todo el país siguen dando de qué hablar, en la columna de Opinión del Miguel Salazar publicada los días viernes, esté menciona con pujante rezón que el cargo podría ser ocupado por Morel Rodríguez Ávila. Sin embargo, destaca que Rodríguez Ávila, estaría siendo promocionado por el Gobierno Nacional, como ´lobo disfrazado de oveja´, para que este sea voz dentro de la oposición, indica Salazar.

Morel-Rodriguez

Al mismo tiempo considera que la posible cabeza de la MUD, haya aceptado el acuerdo y así evitar ser enjunciado por presuntos delitos cometidos durante su gestión.

Es de recordar que Rodríguez Ávila tiene dentro de su hoja de vida, el ser primer Gobernador del Estado Nueva Esparta en ser elegido por votación popular para el año 1990, Político y participante activo de partidos oposición, así fue diputado al extinto Congreso Nacional en 1984.

Fuente: ACN

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend