Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NÚMEROS ROJOS! 48 muertes violentas en Caracas durante el fin de semana

Entre la tarde del viernes 8 y la mañana del lunes 11 de agosto, en Caracas ocurrieron 48 muertes violentas, de acuerdo con cifras extraoficiales obtenidas en la morgue de Bello Monte. Con esta cifra, este fin de semana se convirtió en el tercero del 2014 que registra la mayor cantidad de cadáveres ingresados a la medicatura forense. Uno de los casos de violencia ocurridos durante este fin de semana fue el asesinato de Juan Gabriel Rodríguez, de 35 años, quien fue asesinado por un amigo que se molestó porque se estaban burlando de él. El hecho ocurrió el sábado a las 11 de la noche en medio de una fiesta infantil que se celebraba en el sector En Bajada de Caucaguita.

disparos

La víctima recibió un tiro en la cabeza y fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció el domingo a las 11 de la mañana.

Cosmelina Rincón, tía de la víctima, contó que su sobrino había acudido a la fiesta porque una amiga lo invitó a celebrar el cumpleaños de su hijo. El homicida es el hermano de la amiga de Rodríguez. Este hombre huyó del lugar después de haber disparado a la víctima.

Extraoficialmente se conoció que durante los primeros 11 días de agosto a la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses fueron trasladados 153 cadáveres de personas que fallecieron en distintos hechos de violencia, reseñó el portal del diario El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend