Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! MUD acordó inscribir candidatos en las elecciones regionales como acto “subversivo contra la dictadura”

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acordó este miércoles 9 de agosto, inscribir candidatos en las próximas elecciones regionales que se realizarán el próximo 10 de diciembre.

Archivo

El dirigente del partido Causa R, Andrés Velásquez, aseguró que la decisión fue tomada por consenso entre todos los partidos que conforman la coalición opositora.

Velázquez expresó que la alianza no dejará ningún terreno de “pelea” sin representación.

“La decisión de inscribir los candidatos de La MUD, va acompañada por la decisión de profundizar la presión social. Estaríamos dándole la espalda ante aquellos que han hecho un sacrificio en contra de este gobierno”, aseveró.

Precisó que las candidaturas serán escogidas por acuerdo interno de la MUD, a excepción de los estados donde no se consiga un consenso, por lo que se realizarán elecciones primarias.

Sin embargo, acotó que las candidaturas no pueden convertirse en “un carnaval de candidatos y de tarjetas, por eso vamos unificados”.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡QUÉ ABUSO! Conatel sacó del aire a emisora Eros 89.3FM Circuito Onda del estado Táchira

¡No se le puede dejar espacio al gobierno! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend