Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE, NICO! Magistrado que huyó a Miami dice estar arrepentido de apoyar a Maduro: “Es una cruz que voy a cargar por toda mi vida”

Christian Zerpa, ex juez del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que se manifestó en contra del régimen de Nicolás Maduro luego de exiliarse a Miami, expresó estar “arrepentido” de haber defendido al chavismo.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- Reuters

“Es una cruz que yo voy a cargar por toda mi vida. He asumido mi mea culpa aun cuando no era la persona que tomaba las decisiones, y no era el gran decisor, sí secundé estas decisiones, y asumo mi responsabilidad”, expresó en entrevista para BBC Mundo.

En ese sentido, afirmó que ha brindado información a las autoridades norteamericanas durante su exilio, ya que no concibe cómo, de la noche a la mañana, un selecto grupo de personas allegadas al régimen llegaron a ser ricos y empresarios, supuestamente, “prósperos”.

Simple y llanamente se aprovecharon de tener cargos para utilizarlos en favor de sus propios intereses y convertirse en millonarios”, denunció.

Redacción Maduradas con información de BBC Mundo

De interés:

¡SARCASMO! Guevara sobre obstáculos en la frontera: “Maduro solo tiene dos semanas en la oposición y ya está haciendo guarimbas”

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend