Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Novio de Ángela Medina vive un completo INFIERNO en la cárcel de Uribana

Aunque el traslado para la Comunidad Penitenciaria Fénix estaba previsto para hoy en la mañana, ayer se ordenó que se procediera a llevar a David Emiliano Ramírez Salazar, de 21 años, supuesto homicida de la modelo larense Ángela Medina junto a Mauricio José Villegas Hernández, de 40 años; Víctor Daniel Marín Córdoba, de 37 años, y Yoalbert José González Loyo, de 28 años, conocido como Owen, implicados en el caso. A las 11:30 a.m., aproximadamente, se ejecutó el traslado, el cual se realizó con las normas de seguridad correspondientes. Al arribar al lugar, se les cortó el cabello y les dieron el uniforme que usarán de ahora en adelante.

Carcel-de-Uribana-David-Ramirez

Las visitas para ellos estarán restringidas durante un mes y podrán ver sólo a tres personas. A las afueras de la Comunidad Penitenciaria Fénix, ubicada al norte de Barquisimeto, no se encontraban los familiares de ninguno de los implicados, incluso, a pesar de ser un domingo de visitas, la situación estaba en total normalidad.

Una fuente extraoficial reveló que los hombres permanecen en el Centro Penitenciario David Viloria, antigua Uribana, y no en Fénix.

Asimismo, se conoció que la orden de traslado fue emanada directamente desde Caracas. Por tanto, los abogados defensores no fueron notificados. Se espera que hoy tengan acceso a los expedientes.

Funcionarios de seguridad y familiares de presos que asisten todos los domingos a visitar a sus seres queridos, confirmaron que “a eso de las cuatro de la tarde los imputados por la muerte de la ex concursante del miss Lara, ingresaron a ese recinto en dos camionetas del Cicpc, que iban custodiadas por dos motorizados de la policía regional y un vehículo de la Fiscalía del Ministerio publico”.

Inmediatamente al ingresar las unidades, tanto el novio de la víctima, David Ramírez como los tres amigos implicados, fueron pasados al pabellón de observación para un chequeo general de sus estados de salud, y así verificar ante el Fiscal Trece del Ministerio Público que no tiene ningún signo de haber sido golpeados o torturados. Luego de este chequeo de rigor, a los cuatro les cortaron el cabello como a todos los presos, le dieron su numeración y le pusieron el uniforme amarillo tipo braga, que identifica a los hombres detenidos en la Comunidad Penitenciara David Viloria.

Inmediatamente los detenidos por la muerte de Ángela Medina practicaron en el patio y durante una hora el orden cerrado, que es obligatorio para todos los presos, y en los próximos días serán reasignados a sus respectivos pabellones, pero cada uno en diferentes celdas.

Según lo manifestado por familiares de presos que estaban desde temprano frente a la cárcel, antigua Uribana, “este asesinato de la joven modelo y estudiante de derecho de la Universidad Yacambú, también consterno y tuvo repercusión entre los reos de esa comunidad penitenciaria, por la forma cobarde como el presunto homicida y novio de la victima engaño a la joven, y se aprovecho de su relación amorosa para asfixiarla”.

En ese sentido, afirman que “estos cuatro sujetos, sobre todo David Ramírez, no es bien recibido en los pabellones de la cárcel, por lo que tendrá que cuidarse muy bien para no ser víctima de las agresiones de otros detenidos, que ya muchos anuncian”. Esta situación conocida a sotto voce, podría obligar a las autoridades penitenciaras a ubicar al presunto homicida en una área especial, fuera del alcance del resto de los detenidos.

Con información de La Patilla / Venezuelalibre.tk

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top