Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Padrino ratifica incondicional lealtad a Maduro y rechazó el acuerdo de la AN

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, negó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana esté irrespetando la Constitución Nacional. “No puede pedírsele a la FAN lo que no ha dejado de hacer”.

Foto: EFE

Foto: EFE

“Hemos estado siempre con mucho respeto y prudencia deliberando sobre todo lo que atenta contra la Constitución”, dijo durante un pronunciamiento junto al alto mando militar.

El ministro rechazó que algunos sectores interpreten de forma érronea la carta magna y aseguró que en el país no se ha producido ningún acto de fuerza que permita la invocación del artículo 350.

Por otra parte, se refirió al acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional y aseguró que  esto no contribuyen a avanzar en soluciones de los problemas que atraviesa el país. 

Asimismo, Padrino López aclaró que el presidente de Venezuela “se llama Nicolás Maduro” y no permitirá que factores externos intervengan en asuntos que “solo competen a los venezolanos”. 

“Quienes bajo cualquier pretexto pretendan intervenir en el suelo sagrado de la patria se toparán con la férrea resistencia de los hijos de bolívar y de Chávez”, afirmó.

Con información de El Nacional

Vea también:

¡CHISTE DEL DÍA! Padrino López dice que FANB es apolítica y termina discurso con “Chávez vive”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend