Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Por esta razón Gloria Álvarez estalló contra Lilian Tintori y la calificó de “patética” (+Video)

A propósito de los más recientes acontecimientos y conflictos en la oposición venezolana, la politóloga guatemalteca y especialista en desarrollo de relaciones internacionales, Gloria Álvarez, se pronunció al respecto y criticó duramente la posición de personajes como Lilian Tintori, que pese a ser víctimas del régimen aseguraron haber apoyado al socialismo.

Composición Maduradas.

“Es increíble que Lilian Tintori defienda el sistema que fue el único responsable de meter a su esposo en la cárcel sin el debido proceso que una República garantiza”, dijo Álvarez en referencia a una declaración que ofreciera Tintori en entrevista con Vladimir Villegas, donde aseguró que Voluntad Popular es un partido social-demócrata.

“Esto es tan triste e irónico como escuchar a la esposa de un judío pidiendo la liberación de su esposo dentro de un campo de concentración Nazi al mismo tiempo que asegura: nuestro partido es miembro de la internacional nazi y nosotros defendemos la “naziodemocracia””, escribió Álvarez en una publicación en Facebook con evidente malestar.

En otro mensaje enTwitter, publicado este sábado, Gloria reiteró: “Que Tintori defienda al Socialismo es tan patético como una judía diciéndose “Nazidemócrata” y de la Internac. Nazi”.

Gloria Álvarez publicó el video con la declaración de Tintori:

 

Redacción Maduradas.

¿Apoyo usted el reclamo de Gloria? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend