Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELINCUENCIA DESATADA! A puñaladas mataron a un abuelo para quitarle sus billetes de 100

La decisión de cesar el billete de 100 bolívares tomada por Nicolás Maduro la semana pasada ha costado la vida de varias personas, ya sea en los saqueos, las colas para el canje o los robos de la moneda que ya es inútil.

Foto: AP

El anciano Carlos Julio Molina Gutiérrez había salido de  en los kilómetros altos de la carretera Panamericana (Miranda), cuando fue interceptado por un grupo de sujetos armados con cuchillos, que querían despojarlo de sus pertenencias.

Como muchos venezolanos iba a depositar los billetes de 100 bolívares que le quedaban en su casa. Su dinero venía de la pensión que había cobrado recientemente.

A Molina  lo rodearon y lo amenazaron de muerte, al oponer resistencia forcejearon con él y le propinaron varias heridas con sus armas blancas. Luego de matarlo lo despojaron de un bolso en el que llevaba su dinero y huyeron.

Con información de Venezuela Al Día

Lea también¡DESASTRE EN AUMENTO! Saquearon el Mercal de La Sabanita, en Ciudad Bolívar, la madrugada de este sábado

¿Quién le devuelve a las familias lo perdido en el gobierno de Maduro? Dejde su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend