Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Por esta razón se acabaron las colas y los “madrugonazos” para comprar baterías

Los elevados precios para adquirir baterías de carros acabaron con las interminables colas y los “madrugonazos” en las tiendas.  Así lo reseñó el portal Noticia al Día.

Crédito: El Impulso

Hace apenas unos meses los usuarios realizaban largas colas para comprar las baterías nuevas. Sin embargo, las filas han mermado, y no es porque ya no se estén robando las baterías o que los usuarios no necesiten reponerlas, es que los altos costos no están al alcance de todos.

Las baterías más económicas son las de 650 amperios, que se venden por 244 mil, mientras que las más costosas son las de 800 amperios, que se expende en 286 mil bolívares.

A esto se le suma las restricciones para comprar baterías, las cuales cada día son más estrictas. En principio, los usuarios que requerían la reposición debían llevar la batería dañada o la denuncia por robo ante los organismos policiales, sin embargo, ya no permiten presentar esta constancia sino que exigen expresamente la batería mala.

Las baterías importadas que se venden en ferreterías, tiendas de pintura y tiendas de repuestos de vehículos sobrepasan los 300 mil bolívares.

Con información de Noticias Al Día

Vea también: 

¡GOLPE AL BOLSILLO! Los nuevos insólitos precios de las baterías de carro en la Venezuela actual

¡Logro socialista! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend