Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA BURLA! Gobierno envía ayuda humanitaria a Antigua y Barbuda (a los venezolanos que se los coma el tigre +Fotos)

Mientras los venezolanos padecen de hambre, sobreviven con una aguda inflación y los afectados en el interior y en Caracas por fuertes lluvias se “rebuscan” para levantar el techo de su casa, el régimen de Nicolás Maduro hace caso omiso a las necesidades del pueblo y envió una ayuda humanitaria a los afectados de Antigua y Barbuda, isla que fue afectada gravemente por el paso del huracán Irma la madrugada del 6 de septiembre.

Créditos: AVN

El cargamento partió desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, y fue despedido por el canciller de la República, Jorge Arreaza, y el ministro Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

De acuerdo con las imágenes, el gobierno envió agua, colchones y todo tipo de herramientas para sobrevivir a las consecuencias del fuerte ciclón.

Sin embargo, en Turmero (Aragua), por ejemplo, se desbordaron las calles de Valle Lindo y La Mantuana, la Encrucijada de la zona y los alrededores de la planta Remavenca, por las precipitaciones registradas en las últimas horas. Hasta el momento, esos afectados esperan respuesta del presidente.

Créditos: AVN

Créditos: AVN

Créditos: AVN

Créditos: AVN

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡LO ÚLTIMO! El huracán Irma alcanza la categoría 5 y amenaza Florida

¡EN EL CLAVO! Heinz Dieterich: Chávez era inteligente y tenía carisma, Maduro no tiene nada de eso (lo volvió leña)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend