Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Predicciones para Venezuela: Un político morirá y Lilian espera su tercer hijo (+Detalles)

Estas son las más recientes predicciones de la vidente Virginia Escobar revelan algunos datos que muchos no esperaban. Las cartas de esta espiritista dicen que la “huida” del Capitán Diosdado Cabello están relacionada a temas de salud.

Asegura además que un importante político venezolano va a morir. Las predicciones hablan de las esposas de los hombres más nombrados en la política del país. Detalles sobre el embarazo de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, junto a ella resaltan las esposas de los Alcaldes Ceballos y Scarano. De la primera se dice que ganará con votos manuales y de la segunda que se alzará con casi el 100% de los votos. Líneas aéreas se unirán para demandar a Venezuela.

Diosdado Cabello y Lilian Tintori

Predicciones dadas en el programa ‘La Bicha y La Cuaima’ del 28 de Marzo de 2014

Abren las cartas diciendo: Serán las experiencias de la vida lo que sacará de la indiferencia a muchos venezolanos; aunque las mentiras no merman, sino que por el contrario serán cada día más grandes e insólitas. Faltan muchas caretas por caer y aunque parezca duro y difícil de creer vamos por el camino correcto.

Dos cosas tomarán relevancia e importancia pronto; por un lado MCM se sigue creciendo gracias a las malas decisiones del gobierno y por otro un político muere.

Las cartas recomiendan limpiar las casas con sándalo esta semana y durante todo el mes de abril, puesto que el mismo se presenta muy fuerte.

En el corazón de los venezolanos no hay violencia, por lo menos no es su naturaleza, pero las injusticias hacen la excepción de la regla y a esto súmenle la escases y la devaluación de la moneda.

DC debe cuidarse, la falta de orden en su entorno y el agotamiento espiritual lo llevará por el camino de la enfermedad y puede que tenga que retirarse “Temporalmente” de su cargo, osea solo por un tiempito para recuperarse.

NM le sale viaje pronto al mar de la felicidad, a la Isla de la Fantasía. Ha estado aplazando el viaje sencillamente porque los estudiantes, literalmente le quitan el sueño. Por eso él dice que duerme como un bebé, se despierta cada dos horas, pero no para pedir comida, sino para llorar.

Las guarimbas renacen en las calles, pero con otro estilo o técnica, las mismas reaparecen por algo que hará o dirá DC (o cualquiera de ellos). Las cartas hablan de gran actividad en las calles que genera mucho agotamiento espiritual y material al gobierno. Las Guarimbas no son parte del presupuesto anual y los colectivos se les pusieron exquisitos.

Alguien que prestaría dinero a Venezuela se arrepiente a último momento, generando angustia y puede que una o varias renuncias de personeros del gobierno.

Pero las cartas también me hablan que nos llegarán malas noticias por abusos de poder, violación de derechos humanos, violencia injustificada, excesiva presencia militar en las calles, etc. Cuidado!…. porque según mis cartas todo eso es parte de un plan muy oscuro que quedará a la mitad por falta de dinero.

Los hermanos Castro abandonan la causa de Venezuela diplomáticamente y es que el Tío Sam sabe mucho de relaciones internacionales y diplomacia, por o tanto la pandillita de Maduro quedará sólo para el álbum de los recuerdo.

El Tío Sam con respecto a Venezuela no enviará avioncitos ni barquitos de guerra, de hecho no moverán un dedo. Sólo se sentarán en primera fila para ver como los acreedores de Venezuela arremeten contra sus deudores y le sacan todos los trapitos sucios al Sol. Creo que después de todo los que se la tiraron de vivos no fueron tan vivos.

A Fidel Castro le sale la carta de la muerte y eso puede significar tres cosas: que se desarrolla y se convierte en hombre, que finalmente pasa a otro plano o que en Cuba inventan una inyección para ser inmortales. Cualquiera de las tres es posible.

No habrá paz para Venezuela por los momentos, dicen las cartas que hay mucho enojo y heridas entre un pueblo y su gobierno. Las cartas ya no me hablan de oposición y oficialismo, me hablan de un pueblo en contra de su gobierno. El abismo entre estos dos grupos aumentará con las carencias y sucesivas devaluaciones.

Líneas aéreas internacionales se unirán para demandar a Venezuela, y ganarán la demanda.

La Madre Gaia dará un aviso de lo que está por venir.

Dicen las cartas que entre un pueblo y su gobierno no habrá reconciliación porque la experiencia ha sido muy amarga, o se va el pueblo o se va el gobierno… Veremos quién gana.

Se acuerdan cuando decían que al difunto lo tenían engañado y que a él no le informaban nada? Pues bien, la historia se repite.

Se hablará de un posible encuentro entre NM y los estudiantes frente a medios de comunicaciones nacionales e internacionales… Será un gran día.

El paro de transporte u otros sindicatos no va por ahora porque el gobierno hizo promesas y acuerdos con ellos, pero pasado un mes las mismas no se cumplirán, entonces… ya veremos!

Aumenta el interés de los problemas en Venezuela, callaron los medios nacionales pero no podrán callar los medios internacionales que gritarán: DICTADURA.

LL Una bendición del cielo lo tocará a él y a Lilian porque al parecer serán nuevamente padres. LL jurará que su 3er hijo nacerá en democracia.

D. Ceballos: Recuperará su cargo de alcalde

E. Scarano: Será un hombre muy importante para Carabobo, extraña a su esposa.

Elecciones de San Diego en el Edo Carabobo: La señora Scarano quedará posiblemente en el libro Guines como la primera candidata en obtener casi el 100% de los votos.

Elecciones de San Cristóbal: La Señora Ceballos será la ganadora, pero lo que no entiendo en mis cartas es el proceso, creo que los gochos lo llevarán a cabo unas elecciones a su manera y sin CNE.

Cuando termina todo esto? Que fastidio, ya les dije esto es un PROCESO, no se puede determinar el día, el mes y el año del fin de la Revolución Industrial, o el fin de la caída del imperio romano. El hecho de que NM esté o no esté en el poder no cambiará milagrosamente la situación. Pisen tierra y dejen la lloradera de pobrecito yo, las cartas dijeron el cambio va a doler y está doliendo, pero va a doler más. Sólo espero que todos trabajemos desde ya en la reconstrucción de Venezuela, el proceso del fin comenzó por lo tanto:

– El que se cansa pierde

– El que no trabaje que después no se queje

– Venezuela es un proyecto que vale la pena.

Virginia Escobar

ACN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend