Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Rectores del CNE no se reunieron con representantes de partidos políticos

Los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) no asistieron a la reunión que se realizó este jueves 9 de febrero, en la cual se detalló lo referente al proceso de renovación de los partidos políticos.

Composición LaPatilla.

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Simón Calzadilla, afirmó que los rectores del CNE no se reunieron con los representantes de las toldas políticas.

Por su parte, la representante de Acción Democrática (AD),  Negal Morales, denunció que los rectores no “les dieron la cara” y catalogó de “burla” la reunión.

“Hoy no nos dijeron cuando se convocarán las regionales. Los rectores no nos dieron la cara. Fue una exposición imprecisa sobre la renovación (…) Esta reunión fue una burla”, señaló.

Morales denunció que el objetivo del proceso de renovación, con las condiciones actuales, es “exterminar políticamente, impidiendo que tengamos tarjetas para postular”.

Con información de El Nacional

Vea también:

¡SÉPANLO! Solo 3 partidos de oposición están dispuestos a legalizarse ante el CNE

¡No dan la cara! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend