Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Reos de Tocuyito tienen una emisora de radio: La voz de Cristo 87.7 FM

El diario Notitarde, publicó una exclusiva en la cual informó que los reos del penal de Tocuyito, ubicado en el estado Carabobo,  tienen una emisora comunitaria llamada La Voz de Cristo 87.7 FM.

Según el periodista José Gregorio Jaén, la estación radial se encuentra ubicada en un pequeño cuarto del pabellón 5 y es escuchada en el municipio Libertador y el sur de Valencia.

carcel de tocuyito

Foto: Archivo.

El pastor Luis Rivas, encargado de este medio de comunicación, aseguró que “en el penal de Tocuyito no todo lo que pasa es malo “.

Rivas, comentó que durante los seis años que tiene al aire la emisora, cerca de “46 muchachos se han formado como locutores y operadores, muchos de ellos ya en libertad, han incursionado en el campo radial”.

Foto: Notitarde

 

Relató que la programación de la radio es variada, cuentan con programas infantiles, musicales, religiosos y de entretenimiento, sin caer en la política, en lo particular comentó, utiliza el espacio radial, cómo “una ventana de libertad, dónde damos orientaciones a nuestros oyentes sobre diversos temas”.

“Aquí uno si puede cambiar, quienes han cometido un delito pueden rectificar y mejorar y salir de aquí totalmente cambiado, lo importante es no caer en el ocio y buscar en que invertir el tiempo libre” comentó Rivas.

Rivas reveló que dentro del recinto carcelario existen 12 iglesias internas. “Este es un penal que está en paz, tranquilidad gracias al poder transformador de Dios”.

Esta es la única cárcel donde por tres horas diarias hay 8 mil hombres alabando a Dios, en el comedor, pidiendo paz”, contó.

Foto: Notitarde

Foto: Notitarde

Foto: Notitarde

Foto: Notitarde

Con información de Notitarde 

Vea también:

¿Y EL DEFENSOR DEL PUESTO? “El diablo quiere tu alma”: así torturan a Vasco Da Costa en Tocuyito (+Video)

¡No todo es malo! Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend