Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADURO SE RETUERCE! Donald Trump aborda la situación de Venezuela en sus conversaciones telefónicas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abordó la situación de los derechos humanos en Venezuela durante una conversación telefónica con el presidente de Brasil, Michel Temer, y se espera que haga lo mismo este domingo con su homóloga chilena, Michelle Bachelet.

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

Trump, que este fin de semana se halla en Mar-a-Lago, su residencia invernal en el sur de Florida, tiene previsto esta tarde hablar por teléfono con la presidenta chilena, en una conversación en la que el tema de Venezuela figuraría en la charla.

Según un comunicado de la Casa Blanca, en una “larga y muy fructífera” charla que tuvo este sábado con el presidente brasileño, Trump enfatizó la importancia de la relación bilateral con este país, un “socio clave en el Hemisferio Occidental”.

Los líderes también discutieron la importancia de fomentar el respeto a los derechos democráticos y humanitarios en Venezuela“, señala la nota.

Información de EFE

Lea también: ¡A MADURO NO LE GUSTA ESTO! Trump apoyaría una “oposición pacífica” en Venezuela

¿Es el presidente de Estados Unidos un motivo de preocupación para Maduro? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend