Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Sheryl Rubio cuenta la razón por la que estalló en polémico video sobre el país

Este domingo, la actriz Sheryl Rubio se hizo viral en las redes sociales gracias a un video publicado en su cuenta en YouTube, en el que cuenta las razones por las que emigró de Venezuela y además explica y critica duramente la crisis en el país. Tras contar la dura situación que viven sus familiares gracias a la escasez y la inseguridad, terminó entre lágrimas.

La joven utilizó su cuenta de Instagram para explicar los motivos que la llevaron a hablar de la situación de la manera en la que lo hizo con un video que jamás imaginó que tuviera tanto revuelo.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Este video llego un poco más lejos de lo que jamás pensé, lo hice por todos los mensajes que me llegaban por privado pidiéndome algún tipo de ayuda, por la situación diaria de mi mamá y la gente que conozco que aún sigue allá (…) Sentí la necesidad de hacer una descarga y aunque sé que me faltaron nombrar muchos problemas más, hice un pequeño resumen de lo que más está afectando”, escribió Sheryl.

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend