Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Sin detergente ni cloro, en Venezuela se tendrá que lavar CON PURA AGUA

El gobierno de Nicolás Maduro nos ha llevado a la completa miseria. Y es que debido a la desaparición de detergentes en los anaqueles de la localidad, ahora la ropita se tendrá que lavar con agua y nada más.

Se constató que para lavar no se consigue: Detergente, suavizante, blanqueador ni cloro; por lo que ahora tocará enjuagarlas a puro jabón azul y eso si lo consiguen, ya que en algunos supermercados no se encuentra.

colas-comprar-jabon-detergente-venezuela

De acuerdo a las declaraciones de los trabajadores de un concurrido mercado en la ciudad, el detergente y el suavizante llegó en horas de la mañana del martes, sin embargo, debido a que tarda tanto en llegar la gente se lo llevó todo en un día.

Comentaron que para controlar la venta, los productos se vendieron con límite de cantidad, pero aún así “volaron”, así lo reseña Notitarde.

También agregaron que cuando llega el cloro es solo en marcas desconocidas, pero como es la única opción igual se acaba en cuestión de horas. También, los clientes se quejaron de que la cera no se consigue por lo que, al igual que la ropa, los pisos de las viviendas están pura tierra.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend