Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE SE SALVA DE LA PATRIA! Asesinan al escolta del presidente de Conatel PARA ROBARLO

Se pudo conocer que la tarde de este sábado, el jefe de seguridad de los escoltas de presidencia de Conatel fue asesinado cuando comía junto a su esposa en uno de los tarantines del sector conocido como “la trocha” de Nueva Casarapa, Guarenas.
El infortunado fue identificado como Miguel Castro Alvarez, de 49 años, jefe de seguridad de la escolta del presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) William Castillo, así lo reseña Notitarde.

William-Castillo-CONATEL-800x533-002

Según averiguación policial Castro fue despojado por dos sujetos a bordo de una motocicleta de una cadena de oro, su teléfono móvil y su arma de fuego marca Glock.

El infortunado tenía aparcado a pocos metros su moto, modelo Kawasaki, modelo KLR650, color negro y verde, placas: AF5Y7G, la cual no fue despojada por la banda delictiva.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend