Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Suspendidos vuelos desde Dominicana a Venezuela, México y Haití por Matthew

El huracán Matthew prendió las alertas en el Caribe y tres aerolíneas cancelaron este lunes sus vuelos entre Haití y República Dominicana, como medida preventiva ante el paso del mismo. Acción que también obligó la suspensión de los vuelos desde territorio dominicano hacia Ciudad de México, Guadalupe y Venezuela, según fuentes aeroportuarias.

Debido al cierre temporal del Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture de Haití, las aerolíneas Sunrise y Air Century que operan a través del Aeropuerto Internacional Presidente Dr. Joaquín Balaguer, norte de Santo Domingo, suspendieron los vuelos entre este lunes y el miércoles, anunció Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Composición Maduradas / Crédito: El venezolano news.

Composición Maduradas / Crédito: El venezolano news.

Asimismo, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), la compañía Pawa Dominicanacanceló el viaje programado para estos tres días.

La República Dominicana se mantiene en alerta por el huracán, que ha empezado a provocar lluvias en gran parte del territorio antillano.

El huracán Matthew de categoría 4 y con vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora, prepara su embestida este lunes a Jamaica y el suroeste de Haití, donde su centro podría impactar esta noche, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

Con información de El Venezolano News

Leer también: 

¡ATENCIÓN! Florida declara estado de emergencia ante posible impacto del huracán Matthew

Nuestra oración con todos los países del Caribe que se encuentran en situación de peligro por la naturaleza.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top