Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Transportistas tomarán las calles en protesta por subsidio a estudiantes: “¿Quién nos paga?”

Ante el anuncio de la eliminación del pasaje estudiantil, gremios de transportistas reaccionaron y exhortaron al Ejecutivo a explicar “con lujos y detalles” cómo será el nuevo funcionamiento, por cuanto se especula que “podrían viajar gratis” lo que prende las alarmas del sector por ser una decisión que califican de “arbitraria”.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Los gremios de la Federación Nacional de Transporte, que pertenecen a los 23 estados del país, aprobaron en asamblea “tomar” la sede del Ministerio de Transporte el próximo lunes. Esperan que el ministro Ricardo Molina les reciba porque de lo contrario acompañarán a los estudiantes a una manifestación en las oficinas de Fontur el martes.

“Es inaceptable la imposición que ha hecho el ministro. Todavía no tenemos claro el esquema sustituto. Están diciendo que los estudiantes van a viajar gratis. Necesitamos saber cómo se nos va a pagar”, indicó Pedro Jiménez, presidente del Bloque Suroeste.

Con información de El Nacional

Lea también: 

¿Y ENTONCES? Así desmienten al ministro de Transporte: Sí eliminaron pasaje estudiantil (+Audio)

¡Que se implemente lo justo para ambos sectores! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top