Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Uno y Dos Kilos por semana es lo que el RÉGIMEN te permitirá comprar (+Lista completa)

Hago una lista mental de lo que necesito y empiezo mi recorrido por los pasillos. Para mi sorpresa no hay champú, acondicionador, afeitadoras, desodorante, jabón, detergente, ni lavaplatos. Tampoco leche, arroz, café y galletas de soda. Según las declaraciones de funcionarios del Gobierno, los supermercados en los que funciona el sistema son un paraíso, sin colas y con todos los productos.  Compras-en-Venezuela-Inflacion-Escasez-Desabastecimiento-Alimentos-06162014-7-800x533

En la puerta del comercio está pegada una lista con 20 artículos y las cantidades permitidas para los consumidores. Pero dentro solo hay cinco de ellos: papel sanitario, margarina, harina de maíz, aceite y azúcar.

Hay una lista pero no hay disponibilidad

Sin hallar ni el champú ni la leche, me dispongo a pagar. En las manos llevo azúcar, sin embargo, en la caja me facturan también la harina y el aceite. Ambos los retiro en la salida del local. Pregunto por qué no colocan esos rubros en los anaqueles. “Es que la gente se vuelve loca cuando los ve”, me responde un trabajador detrás de una barrera hecha con carritos para hacer mercado.

Así, luego de una hora de espera, salgo con tres artículos. Ni modo, me toca ir a otro lugar. Tendré que volver a hacer cola y pasar por otro captahuellas, ese que no me garantiza hacer una compra completa.

Esta la triste realidad que vivimos nosotros los venezolanos.

A continuación la lista de productos regulados según cantidad por semana:

[table id=2 /]

Fuente: La Verdad.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend