Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! VP podría ir con tarjeta propia a parlamentarias “pero apoyando mismo candidato”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, informó que aún es un tema no acabado que el partido Voluntad Popular vaya con tarjeta propia, pero es algo que ciertamente están considerando.

Asimismo, dijo en una entrevista en el programa radial de César Miguel Rondón, transmitido por Éxitos 99.9 FM, que “está por decidirse en el seno de la alianza” si Voluntad Popular se sumará o no a la Tarjeta Única para las parlamentarias.

voluntad-popular-vp

“La mejor decisión es la que construyamos entre todos. La tarjeta exitosa es la Tarjeta Única“, reclacó Torrealba.

Distinta tarjeta, mismo candidato

Sin embargo, fuentes cercanas a la directiva nacional del partido que lidera Leopoldo López aseguraron que aunque se decidiera ir con tarjeta única se apoyaría a los mismos candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática, por lo cual descartan que esta acción busque dividir votos.

Con esta acción, el partido naranja buscaría atrae a aquellos inconformes con las acciones de la Mesa de la Unidad Democrática.

El pasado 18 de junio, el partido Primero Justicia anunció que renunció a su propia tarjeta para proponer la única como símbolo de unidad.

“Hoy le proponemos al país y a la unidad que utilicemos la Tarjeta Única para lograr el triunfo de nuestro pueblo”, manifestó el coordinador de la tolda aurinegra, Julio Borges.

Vía Sumarium.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend