Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA RAYA MÁS! Detenido en España veterinario venezolano por tráfico de drogas con perros

Un veterinario venezolano reclamado por Estados Unidos, fue detenido por la Guardia Civil española al demostrarse que traficaba con droga mediante implantes que colocaba a cachorros de perro, informó este martes este cuerpo de seguridad.

El arrestado transportaba heroína líquida desde Colombia hasta Estados Unidos mediante implantes que colocaba a cachorros de perro, que posteriormente enviaba como mascotas a este país.

Carceles-en-Venezuela-Detenidos-Presos-Reos-Carcel-800x533

En un registro efectuado en 2005 por la policía colombiana en una clínica regentada en Medellín (Colombia) por el ahora detenido, se hallaron tres cachorros que portaban en el interior de su organismo tres kilos de heroína.

Por estos hechos fue arrestado en diciembre de 2013 en España, aunque posteriormente fue puesto en libertad hasta la resolución del proceso de extradición.

Cuando la justicia española autorizó su trasladado a Estados Unidos, el veterinario desapareció, hasta su detención por parte de la Guardia Civil.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend