Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! ABP, partido de Antonio Ledezma, anuncia que no irá a las elecciones regionales (+Video)

El diputado Richard Blanco informó que el partido opositor Alianza Bravo Pueblo no participará elecciones regionales por considerar que “estaría ofendiendo la inteligencia del pueblo”.

Foto: Primicias24

“No podemos avalar un fraude como el del domingo, que ya todo el mundo rechaza. Es posible que en las regionales también se cometa una manipulación”, declaró en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Sin embargo, explicó que es necesario un diálogo y en estos momentos más porque estamos en crisis: “¿Pero cómo vas a ir a un diálogo donde haces propuestas y a la otra parte no le importa, te amenaza?”.

Por otra parte, rechazó la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente este viernes en el Palacio Federal Legislativo. “Si nosotros lo permitimos estaríamos dando oxígeno a algo que no podemos permitir”, sentenció.

ABP es un partido liderado por el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien cumple una sentencia de arresto domiciliario.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE LA PONEN DIFÍCIL! Estados presionan a partidos de la MUD para que vaya a regionales evitando ceder espacios

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend