Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OJO PELAO! Ex presidenta Laura Chinchilla: Es grave que quieran organizar elecciones con el CNE actual

La ex presidente de Costa Rica Laura Chinchilla cree que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no debe participar en las elecciones regionales. Para ella, esto podría pasar solo con nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Foto: http://www.nacion.com

“Me parece muy grave que se pretendan organizar elecciones, porque ya se denunció recientemente que los últimos comicios fueron un fraude coordinado por el CNE actual”,  dijo este viernes en entrevista a Circuito Éxitos.

Para ella, la presión popular debe seguir en las calles para exigir unos comicios transparentes: “El 16 de julio encontramos que el pueblo se aferra a los mecanismos democráticos para resolver su crisis. Sin embargo, también hallamos que las personas estaban hartas de cómo el gobierno usa mecanismos a su favor y expresó su preocupación por algunos líderes opositores”.

“Debe constituirse un CNE diferente a uno corrupto y amañado como es el actual”, sentenció Chinchilla.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡HABLÓ EL PAPA! El Vaticano pide suspender la Constituyente en Venezuela (Es contigo, Nicolás + Comunicado)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend